Como continuación del apartado anterior, la fiscalidad es fundamental en el entorno económico actual, pues el no cumplir correctamente con las obligaciones puede ocasionar graves problemas a cualquier negocio, desde comprobaciones que sólo supongan pérdida de tiempo, hasta cuantiosas sanciones derivadas de posibles infracciones.

Ante un tema tan importante y cambiante, ponemos nuestro máximo interés y recursos en una correcta actualización y puesta al día de las diferentes normativas fiscales que puedan afectar a su negocio, realizando una correcta planificación y seguimiento de las declaraciones a presentar y obligaciones a cumplir.

Entre los principales servicios ofrecidos, están los siguientes:

Impuesto sobre la Renta de las Pérsonas Físicas:
◾Revisión, corrección y presentación del borrador/declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, I.R.P.F.
◾Cálculo y presentación de las declaraciones periódicas de retenciones y pagos a cuenta del I.R.P.F., (empleados y profesionales, alquileres, capital mobiliario, etc…), y los correspondientes resúmenes anuales
◾Cálculo y presentación de pagos fraccionados para autónomos o entidades que determinan sus rendimientos en estimación directa u objetiva

Impuesto sobre el Valor Añadido:
◾Cálculo y presentación de las declaraciones periódicas de I.V.A. y resúmenes anuales
◾Registro de facturas recibidas y emitidas, así como confección de los libros correspondientes
◾Confección y presentación de declaraciones informativas, ( operaciones en libros registro, modelo 340, operaciones con terceros, modelo 347, operaciones intracomunitarias, modelo 349)

Impuesto de Sociedades:
◾Cálculo y presentación de los pagos a cuenta de sociedades
◾Declaración anual del Impuesto sobre sociedades
◾Asesoramiento sobre las posibles deducciones fiscales que se pueda aplicar en su negocio

Otros servicios relacionados:
◾Estudio y asesoramiento sobre la forma jurídica que más le interese, (autónomo, sociedad limitada, comunidad de bienes, etc…).
◾Estudio y planificación fiscal de operaciones de importancia a realizar
◾Confección y presentación de los documentos censales que necesite: alta en el censo de empresarios, inicio de actividad, modificación de obligaciones formales, etc…
◾Respuesta, asistencia y representación ante requerimientos o solicitudes de comprobación y/o inspección
◾Presentación de recursos y reclamaciones