Tan importante como la llevanza de la contabilidad y obligaciones fiscales, otro punto que no se debe descuidar es el relacionado con la gestión del alta en el caso de trabajadores por cuenta propia o autónomos, así como personal contratado por cuenta ajena.

Puede contar con nuestros servicios para gestionar tanto el alta del empresario y de la empresa en la Seguridad Social y Mutuas de Trabajo colaboradoras de ésta, como las de sus trabajadores.

Buscaremos la forma de contratación que mejor se adapte a su negocio, confeccionando y presentando los documentos de forma telemática o presencial, según sus necesidades o deseos, ya se trate de contratos, documentos de afiliación o cualquier otro que sea pertinente.

Igualmente estamos autorizados para presentar los partes por incapacidad temporal de sus empleados, y a calcular los diferentes recibos de nóminas y finiquitos, así como para enviar a la Tesorería General de la Seguridad Social para cumplir las obligaciones marcadas por dicho organismo.

Caso de ser necesario, le asistiremos ante cualquier inspección o requerimiento de la autoridad laboral.

Entre nuestros servicios podemos ofrecerle:

◾Alta de la empresa en la Seguridad Social
◾Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos
◾Altas y bajas de trabajadores por cuenta ajena
◾Confección y tramitación de los contratos de trabajo
◾Confección y envío de los recibos de nómina de los trabajadores
◾Cálculo de las retenciones a practicar a los trabajadores, y elaboración de los certificados individuales de ingresos y retenciones del I.R.P.F.
◾Cálculo del finiquito y certificado de empresa en los ceses de trabajadores
◾Confección y envío de los seguros sociales
◾Informes de costes laborales
◾Representación ante posibles comprobaciones e inspecciones de trabajo