Es imprescindible llevar una gestión administrativa y contable de forma correcta y que refleje todas las transacciones realizadas, pues de ésto dependerán puntos tan importantes como el control de la actividad realizada o el cálculo, confección y presentación de las diferentes obligaciones formales, tanto administrativas, como fiscales.

Le ofrecemos una gestión contable y administrativa adaptada a sus necesidades, desde indicar cómo realizar algunos asientos concretos, hasta la gestión íntegra de todos sus documentos, (outsourcing o externalización del departamento de administración), disponiendo siempre de los mismos, ya sea en formato físico o a través de servicios on-line o “en la nube”.

Estos servicios los podemos realizar en su propio domicilio o centro de trabajo, con la ventaja de que no es Vd. quién tiene que desplazarse a la gestoría a llevar los documentos, o enviarlos por correo o fax, con la pérdida de tiempo y dinero que ésto puede llegar a ocasionar, además de permitirle disponer siempre de sus documentos.

Además, si lo desea podemos digitalizar sus documentos y subirlos a un espacio web al que siempre podrá acceder, con total seguridad y sin coste adicional.

Si es de su interés, no nos limitamos a contabilizar sin más: podemos analizar la información contable y ofrecerle un reporte periódico del estado de su negocio en base a la información contable, controlando que el flujo de cobros y pagos sea adecuado, y que haya una correcta correlación de ingresos y gastos que permita la viabilidad del mismo, evaluando y analizando los estados contables, (balance de situación y cuenta de resultados).

Así mismo, podemos estudiar y diseñar un plan contable específico y personalizado dependiendo del sector de su actividad.

Le presentamos un resumen de los principales servicios ofrecidos, adaptados a su necesidad, ya se trate de contabilidad de sociedades o autónomo en diferentes regímenes de cálculo de su actividad:

◾Asesoramiento y resolución de dudas sobre asientos contables
◾Llevanza íntegra de la contabilidad en sus propias oficinas
◾Llevanza íntegra de la contabilidad on-line, (sólo tiene que hacernos llegar la documentación por correo electrónico o fax).
◾Elaboración de la información contable: balances, cuenta de resultados, memoria económica, libros contables, análisis y presentación de informes, etc… estando siempre la información a su disposición, totalmente actualizada.
◾Legalización y presentación en el Registro Mercantil de los libros oficiales, así como elaboración y depósito de las cuentas anuales.
◾Registro y emisión por su cuenta de facturas a clientes, realizando el seguimiento de recepción y cobro de las mismas si así lo requiere.
◾Otros servicios, como actualización y revisión de contabilidades de ejercicios anteriores o contabilidad análitica/de costes.